2 dic 2007

Fruity Loops Studio XXL Producer Edition 7.0.2 RC1 + Crack 100% Ful


Hace algunos dias me comento un usuario de este su blog, que programa parecido al Virtual Dj podia utilizar para mezclar, editar y crear musca, mi respuesta a su pregunta fue claro el Fruity Loops.

Fruity Loops es una de las herramientas más potentes del mercado en lo referente a creación de ficheros de audio en tan solo unos minutos. Puede reproducir cualquier fichero de sonido que necesites.

FL Studio tiene más de 100 características que entusiasmarán a los aficionados a la creación musical. Además incorpora cantidad de plugins con la instalación, con lo que ni siquiera tendrás que preocuparte en buscarlos. Podrás crear cualquier tipo de estilo de música con el completo set de instrumentos y herramientas de estudio que lleva incluido el programa.

FL Studio utiliza MIDI y DirectSound (mezclador interno), salida estéreo de 16-bit 44KHz y 32 bits para el mezclador interno. Soporta los plugins VSTi y DXi, ajuste para cada nota de la resonancia, volumen, mezcla, corte, reverberación, entre mil cosas mas.

El programa lo podrás encontrar en un chingo de sitios, pero todos los publicados como “crakeados” en realidad usan un registro (key) que por lo regular esta vencido por la propia compañía. Esta vez me toco subir este excelente programa a mi, y lo mas chingon es que este si esta 100% full y funcionando perfectamente, sin temor a que el registro caduque.

El pack incluye programa y dos plugins, como el Toxic III y Poi Zone. Para instalarlo y hacerlo que funcione a la perfección es indispensable que lean las indicaciones.

1.- Instrucciones de instalación: Después de haber descargado el programa, al descomprimir el archivo .rar verán 4 carpetas, dos son los plugins, una el setup y otra el Key (registro) pero ya no esta trabajando. Ejecutan el setup (flstudio7.0.2_RC1) normalmente y esperan a que la instalación se aya completado. Les pedirá correr el programa pero deberán cerrarlo.

Este es el primer paso, si todo lo hicieron bien es tiempo de ejecutar el Crack, siguiendo estas instrucciones:

2.- Aplicación del Crack: Después de tener ya descargado el .rar crack (FL 7.0.2.RC1) nos dirigimos a la carpeta de instalación: C:\Archivos de programa\Image-Line\FL Studio 7 - y aquí pegamos los dos archivos que conforman el dicho .rar: (fl_date_trick_by_JJohnny & fl_date_trick_by_JJohnny.dll)

Si a este punto todo ya esta echo exactamente como lo explique es hora de abrir el programa haciendo doble click sobre fl_date_trick_by_JJohnny, y no sobre el icono de acceso directo del programa, ya que si lo hacen así se abrirá el demo y no el programa full.

DOWNLOAD SOFTWARE! :D
Crack: FL 7.0.2.RC1
Password: richmon

Cualquier duda sobre el uso del programa, sugerencia o comentario, favor de publicar mensaje en el post. ;)


No hay comentarios.: